Seguramente sepas que el aluminio es un material muy empleado en ventanas, puertas, cerramientos…. Pero quizás no sepas todos los beneficios y ventajas que supone la carpintería de aluminio.
Si bien existen otras opciones, desde Aluminios Sardina nos especializamos en este material debido a sus buenos resultados y las soluciones que ofrece.
Así pues, a continuación, te presentamos las principales ventajas de decantarte por la carpintería de aluminio.
Razones por las que elegir carpintería de aluminio para tu hogar
Relación calidad/precio imbatible
Dispone de un precio asequible y económico, ofreciendo una gran calidad.
Mantenimiento muy sencillo
Estamos ante un material duradero y resistente que requiere muy poco mantenimiento, con limpiarlo con un producto adecuado y cada cierto tiempo renovar la silicona de las ventanas será suficiente.
Vida útil muy larga
Debido a sus características tan resistentes y duras es un material que dura muchísimos años manteniendo sus características.
Una gran variedad de colores y acabados
Cuenta con unas posibilidades estéticas muy amplias, pues admite cualquier color, tanto en lavado como en anonizado.
Soporta temperaturas extremas
Todos los elementos elaborados con carpintería de aluminio soportan las temperaturas más extremas (altas y bajas) sin perder sus propiedades ni perder sus propiedades,
Respetuoso con el medio ambiente
El aluminio es 100% reciclable, el único material en construcción con estas características en la actualidad.
Distintos espesores de cristales
Una de sus ventajas es que puede tener una amplia gama de espesores de cristales, adaptándose a las necesidades del edificio.
Un gran aislamiento acústico y térmico
Puesto que permite incorporar cristales de gran espesor se convierte en un exceñente aislante acústico, además de un gran aislante térmico puesto que presenta estanqueidad al agua, aire y viento.
Material muy ligero
Es un material que presenta una gran ligereza, hasta una tercera parte que el acero o el cobre.
Es seguro y no inflamable
Gracias a su gran solidez, es resistente a roturas, no se parte ni se arruga, siendo además no inflamable.
Cerramientos, puertas y ventanas duraderas, herméticas y acabados atractivos son un pequeño resumen de lo que carpintería de aluminio puede aportar a tu hogar.
Si tienes en mente un proyecto de estas características en Aluminios Sardina estaremos encantados de atenderte y asesorarte para alcanzar los mejores resultados posibles, pregúntanos sin compromiso.
Tenemos una larga trayectoria en Burgos en carpintería de aluminio, donde nuestros clientes pueden dar fe de la calidad de nuestros trabajos. ¿A qué esperas para construir el hogar de tus sueños?