Cerramientos en Burgos
Somos tu empresa fabricante e instaladora de cerramientos de aluminio en Burgos. Confía en Aluminios Sardina para la instalación de tus cerramientos de interior y exterior.
En Aluminios Sardina fabricamos cerramientos de aluminio y PVC. El aluminio y el PVC son los materiales perfectos para crear un cerramiento para terrazas, balcones o porches. Se trata de dos materiales que aportan gran aislamiento acústico y térmico.
Este tipo de cerramientos aportan bienestar y confort al espacio donde se encuentran instalados.
Existen dos tipos de cerramientos: interiores y exteriores. Los cerramietnos interiores se instalan en el interior de la casa para brindar diferentes funcionalidades al espacio en el que nos encontramos. Y los cerramientos exteriores sirven para disfrutar de un ambiente o espacio exterior como una terraza, porche o jardín.
Ponte en contacto con nosotros para la fabricación de tu cerramiento. Somos tu carpintería de aluminio y PVC en Burgos.
Cerramientos interiores de aluminio
Cerramientos exteriores de PVC
Aislamiento térmico
Aislamiento acústico
Ahorro energético
Aprovechamiento del espacio
SERVICES
Cerramientos exteriores
Cerramientos de terrazas
En terrazas amplias es un recurso muy utilizado el cerrar parte de la misma a modo de ampliación de la vivienda y habilitar lo que se llama una terraza cubierta. Se puede hacer con diferentes materiales, aunque lo más recomendado es el aluminio por la relación calidad-precio que tiene.
Cortinas de cristal con carriles de aluminio
Estos tipos de cerramientos son ideales para terrazas con techo que no son muy amplias. Aíslan del frío y del calor y pueden plegarse para ocupar menos espacio y aprovecharlo al máximo. Están construidas con varias hojas de vidrio templado instaladas sobre carriles de aluminio.
Cerramientos para jardines y porches
En los porches y jardines se puede crear un espacio cubierto para poder pasar tiempo en invierno y verano sin estar condicionado por la climatología, o para utilizarlo como invernadero. En este caso se crea una estructura de aluminio o PVC y se acristala dejando un acceso con una puerta. Si se realizar pegado a la fachada podremos acceder a este espacio sin necesidad de pasar por zonas exteriores.
Cerramientos interiores
Los cerramientos interiores se instalan sobretodo para separar espacios y crear ambientes diferentes. O también se pueden utilizar para dar utilidad a los espacios, como cerrar un plato de ducha con una mampara de baño por ejemplo.