Para disfrutar al máximo de nuestro hogar y de su espacio exterior realizar un cerramiento es una excelente opción. Y los cerramientos de aluminio son una apuesta segura en aislamiento. En Aluminios Sardina llevamos más de 20 años siendo tu carpintería de aluminio de confianza en Burgos. Si estás pensando en realizar un cerramiento de aluminio sigue leyendo…

Lo primero sería definir qué es un cerramiento.

¿Qué es un cerramiento de aluminio?

Un cerramiento es una estructura que sirve para cerrar un espacio concreto y separarlo del exterior. Con esto se logra proteger el interior de amenazas naturales y ambientales. Además, se puede usar también para aquellos espacios que al estar al aire libre se terminan descuidando y no e terminan de aprovechar de la forma conveniente.

En este caso el aluminio aporta al cerramiento múltiples propiedades que elevan sus prestaciones y calidad.

Gracias a la resistencia mecánica del aluminio, unido a su estabilidad dimensional y diseño avanzado aporta unas prestaciones acústicas que se mantienen a lo largo de todo el ciclo vital del cerramiento.

cerramiento-aluminio-aluminios-sardina

En los huecos de puertas y ventanas el factor más importante para su correcto aislamiento acústico es el hermetismo de su cerramiento.

En cuanto a los acabados existen gran variedad. Existen de diversos tipos, adecuados a tu necesidad, tanto en lo referido a espacio y ubicación como a las ordenanzas de tu región concreta.

¿Qué ventajas tiene?

Con un cerramiento de aluminio lograrás que los ruidos de la calle o del resto de viviendas vecinales apenas se escuchen dentro de tu casa, además del espacio que ganarás en la zona donde decidas instalarla.

Entre sus ventajas destacan su durabilidad, su fácil mantenimiento e instalación y su bajo impacto ecológico.

Como nota, resaltar que además de un excepcional aislamiento acústico lograremos también un gran aislamiento térmico, lo cual se notará considerablemente a la hora de ahorrar en facturas de este tipo.

Desde Aluminios Sardina te asesoraremos y recomendaremos el material o pieza que mejor se adapte a tus necesidades específicas, para conseguir así un aislamiento acústico ideal y evitar los ruidos molestos en tu vivienda.